CAMBIO DE ÚLTIMA HORA- Francia decidió enviar a Amandine Petit a Miss Universo 2020 en lugar de Clemence Botino por esta razón

0
146

Recientemente, la Organización Miss Francia anunció a través de sus redes sociales y con un comunicado oficial, un cambio de última hora y es que para la próxima edición del Miss Universo 2020 que se llevará a cabo este próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos asistirá la actual Miss Francia 2021, Amandine Petit.

Así es como la Miss Francia 2020, Clemence Botino representará al país europeo en Diciembre de este año en la edición número 70 del Miss Universo que se espera se celebre por primera vez en la historia en Costa Rica.

VER TAMBIÉN: PURO SHOW- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 retumba las redes sociales con estas fotos en bikini

Se pudo conocer que esta decisión de última hora se debe a que Botino tiene actualmente proyectos personales que le impiden viajar al concurso universal, además de asegurar que así tendrá mucho más tiempo para prepararse con garras.

Recordemos que la actual reina francesa fue electa hace unos pocos meses, el pasado mes de diciembre de 2020, lo que la convierte en una de las Miss Francia que ha tenido menos tiempo de preparación de cara a Miss Universo. ¿Les funcionará este cambio de última hora a la Organización Miss Francia?

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí