CAMBIÓ DE PROFESIÓN- Vea a lo que se dedica ahora Wilmer Ramírez 

0
293

El exitoso humorista y actor venezolano,  Wilmer Ramírez, quien actualmente está radicado en la ciudad de Miami; se viene con una nueva faceta, pues se unirá al prestigioso empresario, conferencista y autor Francisco Espinoza en el seminario internacional “Herramientas de Marketing y Neuroventas de alto impacto para Agentes de Seguros”. 

Con una nueva profesión de conferencista, el evento se realizará en el Hotel Hilton el próximo 18 de septiembre, en la ciudad de Miami; para demostrar que “las ventas y el humor no están divorciados” en el discurso de la negociación.

VER TAMBIÉN: Juan Alfonso Baptista “El Gato” llega a sus 45 años luciendo un atractivo físico (+IMÁGENES)

El criollo será el presentador oficial de tan importante evento y participará como ponente; dándole a la gente las herramientas para incorporar el humor al discurso en la negociación como estrategia. El evento es liderado por el exitoso empresario de seguros Francisco Espinoza; quien promueve la mentoría especializada como herramienta para profesionalizar el sector de las ventas.

Bajo el apoyo de  la Academia Top Master Agent, esta será una oportunidad  de formación para vendedores, empresarios y agentes de seguros; quienes se darán cita desde diferentes partes del mundo en el evento.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí