CAMBIO DE PLANES- Natasha Joubert fue designada para ir por el Back To Back para Sudáfrica en Miss Universo

0
389

Este jueves 10 de diciembre la Organización Miss Sudáfrica nombró de manera oficial a qué concursos irán cada una de las finalistas y la reina que fue coronada como la  Miss Sudáfrica 2020, Shudufhadzo Musida.

Por su parte, se pudo conocer que la segunda finalista, Natasha Joubert será quien tendrá la ardua tarea de posicionar a su país por cuarto año consecutivo en el top 2 del concurso Universal y buscar el tan anhelado Back To Back.

VER TAMBIÉN: CHINA VA CON TODO- Jiaxin Sun fue electa como Miss Universo China 2020

En el caso de Musida, como reina titular tenía la opción de elegir a qué concurso internacional viajaría a representar a su tierra, por lo que su opción fue el Miss Mundo.

La virreina nacional, Thato Thelma Mosehle será quien represente a su país en el concurso polaco en su próxima edición, hablamos del Miss Supranacional 2021.

Importante destacar que Sudáfrica es uno de los países más esperados actualmente en el Miss Universo puesto que vienen teniendo grandes éxitos en las últimas ediciones del concurso Universal, contado con dos reinas y una primera finalista.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí