CAMBIO DE PLANES- Ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández se llevará a cabo en el Colegio La Salle

0
33

En esta semana santa el padre Gerardino Barrachini, párroco de La Candelaria, comunicó que la ceremonia de beatificación del doctor José Gregorio Hernández se realizará el próximo 30 de abril en el colegio La Salle, ubicado en La Colina de Caracas.

Recordemos que primeramente, el evento se llevaría a cabo en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), pero debido al incremento de casos de covid-19 en el país, los organismos pertinentes decidieron cambiar el lugar de desarrollo de la ceremonia.

VER TAMBIÉN: Mujer le da una cachetada a un cura en plena misa de jueves santo en San Cristóbal (+VIDEO)

El sacerdote expresó en una entrevista para TVV Noticias lo siguiente: “La ceremonia de beatificación ya no va a ser en el Estado Universitario sino en el campo abierto del colegio La Salle, teniendo como marco la falda de nuestro hermoso Ávila. Todo esto debido al tema de la pandemia”.

Primeramente, la noticia la dio a conocer el obispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras, durante la celebración de la misa el martes 30 de marzo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí