¿CAMBIO DE OPINIÓN? – Julián Gil ahora defiende a Marjorie de Sousa de los críticos (+VIDEO)

0
642

Julián Gil salió en defensa de su ex pareja Marjorie de Sousa después de la batalla legal por la custodia de su hijo.

Cabe destacar que, hace semanas se formó una polémica en redes sociales cuando el actor argentino, Julián Gil, acusó públicamente a su ex pareja la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, por querer quitarle la patria potestad de su hijo Matías para que no vuelva a reunirse con él de nuevo. No obstante, este fin de semana publicó un video en su Instagram defendiéndola de los críticos.

Por este motivo, a pesar de la batalla legal por la custodia del pequeño, Julián se manifestó para aclarar los rumores que ruedan en redes sociales sobre la supuesta brujería que Marjorie y la madre de ella le habían hecho a él como había asegurado una periodista mexicana en Youtube.

VER TAMBIÉN – QUE FUERTE – La indirecta de Marjorie De Sousa para Julián Gil en TikTok (+VIDEO)

Asimismo, aclaró que esto no fue el motivo por el cual decidieron poner fin a su relación “Quiero hoy salir en defensa de lo que nosotros vivimos como pareja y desmentir totalmente este cuento absurdo. Tenemos unos motivos como pareja, que inclusive nunca han salido a la luz pública, que fueron cosas entre Marjorie y yo, pero tengo que salir a desmentir esto porque es totalmente absurdo”.

Seguidamente de aclarar que la venezolana no ha hecho rituales en su contra, indicó que tanto Marjorie como él merecen un respeto y no pueden dejar que este tipo de chismes hagan más grande el problema por el que ambos atraviesan.

Finalmente, el artista expuso en el videoclip: “Hemos vivido cosas, tanto Marjorie como yo, duras, injustas para ambas partes, injustas para Matías, pero yo creo que este tipo de cosas hay que pararlas” agregando que los medios de comunicación deberían ser congruentes.

Redacción Gossipvzla con información de Show News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí