¿CAMBIO DE LOOK? – Kendall Jenner aparece con el cabello rubio en la pasarela de Burberry en Londres (+FOTOS)

0
101

kendall Jenner regresó a las pasarelas pero en esta oportunidad en la Semana de La Moda en Londres, y lo hizo con un nuevo look.

Jenner 23 años hizo su aparición el día de hoy en el show de primavera 2020 del sello británico Burberry, luciendo su cabello con tonos más rubios.

Y aunque no está claro si la modelo llevaba una peluca, pero por las fotos, sus mechones se ven muy realistas. De hecho se pueden ver sus raíces morenas.

VER TAMBIÉN – SIN NADA QUE ESCONDER – Kendall Jenner no tiene miedo a desnudarse a pesar de sentirse “plana” (+FOTOS)

Junto con su nuevo look, Jenner lucía una chaqueta blanca con el logotipo de la marca con detalles de cuero, botones blancos, una falda midi con flecos negros, tacones negros con cordones y  un bolso de mano de la última oferta del diseñador Riccardo Tisci.

Cabe mencionar que esta es el primer desfile importante en el que participa la modelo en este año, ya que no caminó en ningún espectáculo durante la Semana de la Moda de Nueva York. A pesar de que Jenner fue vista en Nueva York la semana pasada con su característico cabello negro.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la chica cambia de imagen para un desfile, ya que la modelo también probó con una peluca blanca y rubia en 2016, durante la Semana de la Moda de París.

También se sabe que sus hermanas les gusta improvisar cambios drásticos con sus melenas cuando asisten a varios desfiles de moda. Eso sin contar la gran variedad de pelucas que posee su hermana menor, Kylie.

 

Fuente Harpers Bazaar

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí