CAMBIO DE LOOK – Así luce ahora el Gurú de las Redes, Irrael Gómez (+FOTOS)

0
333

Si alguien es conocido por trastornar las redes con sus publicaciones es Irrael Gómez, quien nunca deja de sorprender a sus seguidores con todo lo que hace.

El marketer e influencer Irrael Gómez una vez más dejó con la boca abierta a más de un seguidor cuando comenzó a postear en su Instagram historias con el cabello de un color amarillo muy fuerte, dejando con la intriga de qué iba hacer el hombre con su look.

Algo que agradecieron sus seguidores es que no utilizara la misma técnica que hace algunos días, cuando anunció el embarazo de su novia, pues se tardó al menos 24 horas en confirmar la noticia en su red social. Esta vez, Gómez mostró el resultado final apenas pudo ser visible, mientras felicitaba y agradecía a quien fue su estilista para esta ocasión, Enrique Guzmán.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADO – Irrael Gómez y su novia Liarys Hernández están esperando un varón

Luego de mostrarse con el color amarillo en su cabellera, Irrael lució un tono blanco platinado que va muy bien con su color de piel y la actitud enigmática que siempre posee a donde quiera que va.

El resultado fue alagado por sus seguidores, incluso por Prince Julio Cesar, quien le recomendó que “nunca más” se dejara el cabello de su natural negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀 @eguzmann en @armandeusbrickell

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te quiero @eguzmann siempre un amigo y un profesional mejor que yo, cosa que no es muy difícil. Y el crack @mmichael28

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy yo.

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí