CAMBIANDO – La marca de fajas SKIMS de Kim Kardashian ahora añadió mascarillas faciales (+FOTOS)

0
61

Kim Kardashian se une a la lucha contra el coronavirus vendiendo mascarillas faciales de marca SKIMS.

La marca de fajas y ropa interior, SKIMS, de Kim Kardashian anunció el lanzamiento de su primera línea de máscaras faciales sin costuras para donar y vender durante la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que, en un comunicado se indicó que estos tapabocas preventivos no  son médicos, pero tiene suavidad y son transpirables para usar durante todo el día, aparte se inspiraron en la firma Solutionwear, tela con la que hacen las fajas y la ropa interior patentadas de nivel de rendimiento.

Kim Kardashian receives HUGE backlash - as new 'face masks' sell ...

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian recibe juguetes sexuales de parte de su hermana Khloe por el Día de las Madres (+VIDEO)

Por si fuera poco, están disponibles en cinco colores tonales, arena, arcilla, tierra de siena, cacao y ónix, donde las máscaras individuales se venderán por $ 8 mientras que los combos quedaron en dos paquetes  por $ 15 y cuatro por $ 25.

Ahora bien, la socialité y empresaria destacó que SKIMS también donaría 10,000 máscaras faciales sin costura a los siguientes socios caritativos: Baby2Baby, Good + Foundation, LA Food Bank y National Domestic Workers Workers Alliance con la colaboración de  $ 1 millón más que serán repartidos entre estas organizaciones benéficas.

Kim Kardashian skims face masks get sold out within hours amidst ...

Finalmente, Kim tuiteó este fin de semana: “Desafortunadamente, nuestras máscaras faciales @skims se han agotado hoy, pero estamos trabajando con nuestro socio local en Los Ángeles para producir más lo más rápido posible. El próximo lote estará disponible la próxima semana. Regístrese para recibir más detalles próximamente y gracias por su apoyo».

Kim Kardashian's Business Boom, Face Masks Sold Out Within Hours ...

Redacción Gossipvzla con información de ET canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí