CAMBIANDO LA HISTORIA- Andrea Tovar asegura ahora que era amiga de Mariam Habach en el Miss universo

0
218

Por su parte, y siendo entrevistada por Miss México Universo 2010, Karin Ontiveros para su programa en las plataformas de YouTube, «Reinas somos todas«, la segunda finalista del Miss universo 2016 y Señorita Colombia 2015, Andrea Tovar se mostró muy sociable y cálida durante la entrevista en donde habló de su paso por el mundo de los concursos de belleza y su relación con nuestra Miss Venezuela 2015, Mariam Habach.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social en Instagram de la modelo mexicana, está creo una serie de live en donde entrevista a grandes reinas de belleza del mundo y entre ellas, tuvo la oportunidad de hablar por primera vez con la también modelo, Andrea Tovar.

VER TAMBIÉN: ESTO SE PONE BUENO- Inician postulaciones para buscar a la nueva Miss Universe Colombia

Asimismo, Andrea arrancó el encuentro hablando acerca de como fue su debut en el mundo de los concursos de belleza además de hablar un poco sobre su vida en la actualidad.

Por otro lado, es importante destacar que la colombiana le confesó Karin Ontiveros que siempre se llevó bien con Mariam Habach y que el supuesto odio que tenían era falso e inventado por los fantástico a los que les dijo: «Es hora de superarlo«.

Ante esto, recordemos que hace unos meses atrás ella misma declaró que ya era hora de dejar atrás lo que pasó con Mariam durante la concentración del Miss Universo 2016 porque era una persona complicada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí