Camarógrafo captó impresionante fenómeno natural de rayos invertidos en Kansas – Estados Unidos (+VIDEO)

0
52

El usuario de Twitter Taylor Vomfeldt causó revuelo y preocupación tras captar un momento particular cuando unos rayos invertidos dibujaron el cielo en medio de una gran tormenta. Los internautas que respondieron al post reflejaron preocupación, porque no están acostumbrados a este tipo de rayos.

No cabe duda que es una situación fuera de lo común y que ocurre pocas veces en la vida. Por ello, Vomfeldt está consciente que grabó un fenómeno natural prácticamente imposible de creer. La descarta eléctrica más allá de ser atractiva en las tomas, producen terror a simple vista, como si se tratase de una película fantasmagórica.

En primera instancia, se puede pensar que el fotógrafo hizo eso para ganar seguidores o atención de los mismos, pero lo cierto del caso es que no luce como un video truqueado. Es un clip muy corto, de unos 10 segundos, para mostrar a su público lo impredecible que es la naturaleza.

VER TAMBIÉN: Hombre le pide a su chica que sea su novia formal usando las cartas de UNO (+VIDEO)

“Acabo de capturar el rayo más loco que he captado en cámara” es el pie de foto traducido al español que escribió el fotógrafo en su red social.  Asimismo, se confirmó que las descargas eléctricas sucedieron en Kansas, Estados Unidos. El sujeto no se imaginó que los rayos iban a aparecer de abajo hacia arriba, quedando estupefacto.

El cielo estaba muy oscuro, por tanto, se pudo apreciar con exactitud todo el espectáculo de rayos. En el fondo, se observan algunos árboles que decoran el clip. Algunas personas podrían pensar que tratan de gusanos luminosos en lugar de rayos.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Cinco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí