CAMALEÓNICA- Mariángel Ruiz comienza el 2022 con este rádical  look (+CAPTURAS)

0
130

Por su parte, esta semana la conductora, modelo y ex reina de belleza venezolana, Mariangel Ruiz causó furor en las redes sociales luego de que mostrase  su más reciente cambio de look, dejando claro que es toda una camaleónica.

A su vez, este arriesgado cambio le sentó perfecto y, de hecho, muchos de los usuarios de la red social la aplaudieron por seguir innovando con sus looks, además de siempre atinar con el corte y color perfecto para su tipo de rostro, piel y fisonomía.

VER TAMBIÉN: UNA VEZ MÁS- Instagram le cerró la cuenta de Diosa Canales por octava vez gracias a sus fotos subidas de tono (+CAPTURAS)

En las stories que subió en su cuenta oficial en la red social de la camarita, se la puede ver luciendo un hermoso corte a la altura de los hombros con algunos reflejos de color rubio claro, pero no hay que dejar de lado que el nuevo tono que se colocó permanentemente en su cabello le queda como anillo al dedo.

Asimismo, la presentadora esta vez sí se dejó crecer el flequillo por encima de los hombros. Un look muy popular que se realizan muchas latinas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí