CAMALEÓNICA- Hilda Abrahamz estrena este nuevo look que te dejará con la boca abierta (+FOTO)

0
432

Por su parte, esta semana la primera actriz venezolana, Hilda Abrahamz hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo y renovado cambio de look con el cual se ve más que Increíble.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una serie de fotos en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, pues decidió teñir por completo su cabello de un tono rojizo con una cabellera a la altura de los hombros y un flequillo que la hacen lucir mucho más fresca y renovada.

VER TAMBIÉN: Migbelis Castellanos se viste de indígena para honrar la cultura venezolana “Mi país, mi gente”

Asimismo, la venezolana acompañó la publicación escribiendo unas palabras en el pie de foto expresando lo siguiente: «Dios hace su obra perfecta, a través de personas imperfectas como tú y como yo 💜 tenlo presente. Feliz Sábado se les quiere 🥰 Recuerden que pueden seguirme en todas mis redes y canales pulsando el link en mi perfil ✅🤩💜’’.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Hilda actualmente sigue apostando por nuestro país trabajando arduamente, acto por el que siempre se ha caracterizado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí