Donald Trump celebró el Día de la Independencia con un desfile militar que arrastró enormes tanques por las calles de DC. Pero su desastre en el cabello entretuvo a muchos en el evento.

Siguiendo las tradiciones del Día de Independencia Estadounidense, el presidente  Trump no solo eligió el espectáculo anual de fuegos artificiales en el National Mall, sino que desplego un desfile militar por las calles de Washington, DC.

Desde antes de ser presidente, Donald Trump siempre quiso hacer un desfile militar “apoteósico”. Y aunque sus planes se vieron frustrados el año pasado, cuando se estimó que el evento costaría $ 100 millones y causaría estragos en las calles de DC.

En este año, nada de eso parece importarle al mandatario, quien a pesar de las protestas del Congreso y las autoridades locales por el costo de enviar los tanques a DC. Trump obtuvo su desfile y lo llamó “el espectáculo de toda una vida”, con un costo de unos    $870,000 nada más y nada menos.

Y aunque su “Saludo a América” ​​fue su espectáculo soñado. El clima no ayudo mucho en el evento. O por lo menos no favoreció mucho al cabello del  presidente, ya que se mostró un punto calvo en la parte posterior de su cabeza y fue totalmente visible en televisión. Detalle que la gente en Twitter no dejó pasar:

@realDonaldTrump no le gustara esta foto de su brillante calvicie en su jaula de hámster en #TrumpParadeFail hoy. Por favor, no #retuitee. Comentó una seguidora en Twitter

@realDonaldTrump Tu punto calvo estuvo en atención hoy” #TrumpParadeFail . Agregó otra.

“La Madre Naturaleza lo desprecia también” continuó otra persona.

 

Fuente: HollywoodLife

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí