CALMA PUEBLO – Carolina Sandoval aclaró que no tiene nada en contra de Lili Estefan

0
219

Carolina Sandoval y Lili Estefan no tienen diferencias, o al menos esto fue lo que hizo saber la primera aclarando la situación a sus seguidores.

La presentadora Carolina Sandoval aclaró que no tuvo ninguna disputa con su par LiLi Estefan, puesto que “admira y respeta”, según sus propias palabras, a la conductora del conocido programa El Gordo y la Flaca.

Estas declaraciones las dio en el programa que conduce en Telemundo y surgen luego de que Sandoval saliera en defensa de la actriz Irina Baeva, algo que supuestamente no le gustó a Lili.

Todo el asunto comenzó cuando ambas presentadoras dieron sus diferentes opiniones acerca de la cancelación del evento “What a Women”, de Irina y, que es que Estefan comentó que “ningún hombre se va de la casa, sino es por una mujer”.

Lo que causó la respuesta de Sandoval: “Aquí nadie le quitó nada”, declaró en una revista.

La conocida Veneno expresó que, aunque ambas tengas diferencias sobre el amorío de la rusa y el mexicano, no tiene ningún pleito con nadie y, solo manifiesta su opinión. Además, afirmó que ella es muy clara y que no tiene necesidad de estar tirando “indirectas” puesto que lo que tiene para decir lo habla de frente y sin miedo en toda ocasión.

 

Redacción GossipVzla, con información de Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí