¡CALMA FIERA! Ivan Dumont habla de Melisa Rauseo “no tiene un ápice de decencia para ejercer periodismo”

0
356

Luego de que la presentadora se fuera en contra de un medio de comunicación por publicar un video en donde aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol, el missologo se las cantó todas en Instagram.

Melisa Rauseo habló en contra de un medio de comunicación de farándula venezolana por publicar en Instagram un video en donde aparece, supuestamente, borracha. Aunque esto nunca fue afirmado por dicha cuenta de red social, la criolla no pudo evitar dejar un extenso comentario donde pidió que algún periodista se hiciera responsable de tal información.

Ante esto, el missologo Ivan Dumont decidió responderle criticando el hecho de que ella acusara al medio de “desinformar” cuando ella, desde su punto de vista, hace lo mismo al acusarlo de ser uno de los participantes principales de la cuenta anónima Osmi De Jesús sin ninguna prueba.

“No sé qué entiende por desinformar. Tal vez no fue a esa clase o no entiende el concepto (…) Claro eso es un privilegio que solo tienen los canales enchufados y su gente”, fue parte del mensaje que dejó Dumont contra Rauseo.

Señaló, además, que no volvió a hablar con la presentadora luego de que esta se burlara de la delicada salud de su madre, quien se encontraba postrada en cama.

Foto Captura

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí