Callándole la boca a Anuel – Esta sería la razón porque Sofía Vergara se pintó el cabello como Karol G (+IMAGEN)

0
629

Sofía Vergara es una experta en hacerse viral cada vez que lo desee. En esta oportunidad, se tomó una foto incendiaria que revolucionó su perfil de instagram, con millones de reacciones. Se pintó el cabello como Karol G, en respuesta a Anuel AA por incluirla en una de sus canciones, comparándola con su pareja Yalín.

La famosa actriz colombiana se puso un candente bikini rosado, mostrando su escultural cuerpo. No obstante, lo que más llamó la atención es un filtro que coloreó su cabello de azul, tal como lo tiene la intérprete de Bichota, Tusa y Ay Dios mío.

Esta proeza la hizo para responder gráficamente al cantante Anuel AA tras sacar su nueva canción polémica “Si tú me busca´ que sacó”. En dicha pieza hay una alusión a la artista con la siguiente letra: “Está chévere lo que está haciendo Sofía Vergara, pero tú estás más rica”. En el videoclip, aparecen sonrientes justo en esta parte de la canción.

VER TAMBIÉN: Anuel se descarga contra quienes critican a Yailin “Sigan viendo el video pa que hablen mierd*” (+CAPTURA)

En cuanto a la publicación, Vergara escribió “inspirada” y acto seguido menciona a Karol G en su publicación. Puede ser una respuesta indirecta al cantante, dejando en claro que Sofía también tiene su porte y está igual de “rica” que Yalín. Entonces, es una demostración indirecta en que la actriz tiene los atributos necesarios para inspirar a cualquier canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

La canción no solo es polémica por la mención de Sofía Vergara, porque el intérprete incluyó en sus letras el nombre de Joaquín Guzmán, alias «El Chapo» como el famoso narcotraficante. Aparte, describe algunos pasatiempos que ha hecho con Yalín.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Famazine 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí