CALLANDO BOCAS – Valentina Figuera se lleva el título de “La mejor reina del año” en Tailandia

0
175

Valentina Figuera estuvo en Tailandia para la elección de la Miss Grand Tailand.

La reina de belleza Valentina Figuera había estado en Venezuela durante los dos primeros meses del año sin posibilidades de viajar tras sus vacaciones navideñas debido a la propagación del coronavirus alrededor del mundo, sobre todo en los países asiáticos que son a los que ella más debe recurrir como la ganadora del Miss Grand International 2019.

Sin embargo, ya tiene varias semanas en las que retomó su agenda de actividades como reina de belleza, pero tomando todas sus precauciones para no ser infectada.

A pesar de los malos comentarios que recibió Figuera en su primer momento por resultar ganadora del MGI2019, a pesar de no poseer una belleza exuberante, la criolla ha dejado a todos con la boca cerrada por su desempeño y una vez más lo ha vuelto a hacer al ganarse el título de “La mejor reina del año” e incluso ser premiada en una conferencia de prensa que realizó en Tailandia por la organización de dicho concurso en tal nación.

Valentina ha dejado el nombre de Venezuela y de la organización muy en alto, puesto que ha resultado ser una reina bastante aplicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La venezolana @valentinafiguerm durante la conferencia de prensa del @missgrandthailand fue premiada «A LA MEJOR REINA DEL AÑO» por un portal asiático.

Una publicación compartida de Misses Venezolanas (@mvenezolanas) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí