CALLANDO BOCAS – Sthefany Gutiérrez manifestó su apoyo a la Miss Venezuela 2020 «Mariángel va por la revancha» (+CAPTURA)

0
179

Sthefany Gutiérrez dejo claro su apoyo a la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil.

Recientemente, la exreina de belleza y modelo de origen venezolano Sthefany Gutiérrez, se convirtió en el centro de las criticas luego de que manifestó su rotundo respaldo a la candidata de Argentina en el Miss Universo 2021, Alina Askelrad, dejando de lado a su paisana Mariángel Villasmil.

VER TAMBIÉN: ESPECTACULAR – Este fue el traje típico que lucirá la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil en el Miss Universo (+FOTO)

En vista de todas las criticas que recibió la modelo, ahora ha decidido manifestar públicamente su apoyo para Mariángel. A través de su cuenta de IG, Sthefany escribió un comentario en un perfil de farándula donde destacaban su participación en el Miss Universo.

«Mariángel Villasmil va por la revancha, nos lo merecemos», dijo la criolla.


Rapidamente, el comentario de la exotica morena se hizo viral en redes sociales y cientos de seguidores agradecieron a Gutiérrez por apoyar a su compatriota Mariángel que se encuentra dando todo por el todo por traer la novena corona a Venezuela.

Cabe destacar que, en días pasados Sthefany le dejó un emotivo mensaje a Alina Akelrad diciéndole lo siguiente «Bella vamos por más».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí