CALLANDO BOCAS- Osmariel Villalobos nos muestra cómo prepara su tremendo cuerpazo para el verano

0
140

La conductora, periodista y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos encendió este martes las redes sociales luego de mostrar cómo prepara su tremendo cuerpazo para este verano 2021.

Por su parte, la venezolana, quien ha sido comentada en más de una ocasión por las grandes polémicas que ha causado y sobre todo por el estado en  el que se ha visto su figura,  dejó una vez más a muchos con la boca abierta por la cuerpa que se gasta y que está preparando para esta temporada del año.

VER TAMBIÉN: Valentina Figuera es criticada por hacer una sesión de fotos en Los Roques “Haz una en la Cota 905” (+CAPTURAS)

A su vez, Villalobos escribió en el pie de foto de la fotografía este mensaje: ‘’Preparándome para el VERANO 💃🏻🥰🙏. Y ustedes que hacen?’’.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de la criolla le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco más picantes, debido a la sensualidad que desborda en todas sus publicaciones.

Recordemos además que en más de una ocasión, la zuliana preocupó a muchas personas por lo delgada que lucía, condición que mejoró poco a poco y hoy la vemos así de espectacular.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí