CALLANDO BOCAS – Omar Koonze y Dani Barranco se muestran juntos y felices después de los rumores de separación

0
49

En la comunidad 2.0 había circulado la noticia de la supuesta ruptura entre Omar Koonze y Dani Barranco, algo que muchos fans creyeron verdad luego de que ninguno de los dos diera declaraciones para negar los comentarios.

Los artistas venezolanos en la gala de los Premios Pepsi 2019 dieron mucho de qué hablar, tanto por su manera de vestir como por las actuaciones de la noche, y hasta por sus acompañantes. En esta última categoría entran el cantante Omar Koonze y su novia la influencer Dani Barranco, luego de mostrarse juntos desfilando por la alfombra azul tras fuertes rumores de separación.

Durante el mes de septiembre no se había visto a la pareja como antes en redes sociales, lo que alertó a varios fanáticos quienes aseguraron que se estaban dando “un tiempo”, siendo tan fuerte estos comentarios que se hizo viral en las redes sociales. Sin embargo, se esperó la respuesta por parte de alguno aclarando algo sobre estos hechos, pero no ocurrió.

Por esta razón fue una gran sorpresa para los fans verlos llegar juntos al evento de este jueves, tomados de la mano, posando felices y más enamorados que nunca.

En un comentario, Dani Barranco aclaró que “No terminamos. Pero me vacilé el drama que se montaron cuando pensaron que sí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para matar el rumor de una Te amo @omarkoonze

Una publicación compartida de Daniela Barranco (@danibarranco13) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí