CALLANDO BOCAS- Miss Grand Escocia, Helen Maher se lució en la preliminar del Miss Grand International 2020 a pesar de las críticas, burlas e insultos (+VIDEO)

0
339

Luego de ganarse un sinfín de comentarios negativos en su primer desfile en traje de baño en el Miss Grand International 2020, Miss Grand Escocia, Helen Maher le calló la boca a muchos en la preliminar del concurso tailandés.

La europea llegó a la competencia decisiva del concurso dispuesta a demostrar que podía lucir como toda una reina y logró. Helen resaltó con un vestido rosa viejo, vaporoso y cargado con brillos en la parte superior, con el que se vio regia y elegante a comparación de muchas de sus compañeras.

VER TAMBIÉN: DESATÓ LA POLÉMICA- Miss Grand Venezuela 2020, Eliana Roa se presentó en traje de baño en el Miss Grand International y dio mucho de qué hablar (+VIDEO)

Con mucha valentía y seguridad vimos a Maher desfilando en traje de baño por segunda ocasión en donde lució su figura al natural mostrando con orgullo sus curvas, sus estrías y todo su cuerpo, además de enfrentarse por segunda ocasión a todos sus detractores.

La escocesa lució mucho más suelta y segura a la hora de desfilar en el escenario, ganando esta vez mucho apoyo por parte de los fanáticos de los concursos de belleza y seguidores de la competencia en este 2020.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí