CALLANDO BOCAS- Migbelis Castellanos se ganó un sinfín de halagos luego de mostrarse en bikini con unos kilos menos 

0
355

Esta semana la exitosa animadora y es reina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos le calló la boca a más de uno al mostrar su figura en las playas de la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la hermosa rubia venezolana posteó una foto en donde la vemos luciendo su figura que acompañó con un destacado bikini en color piel, de una sola pieza que resaltó sus curvas y la hizo lucir como toda una top model.

VER TAMBIÉN: Las críticas a Mariángel Villasmil por la respuesta que dió cuando le preguntaron porqué debía ser coronada Miss Universo (+VIDEO)

Asimismo, el post fue acompañado por unas hermosas palabras que escribió la Venezolana en el pie de foto de la publicación y que rezan los siguientes: «Recargando 🔌 Ahora más fuerte que nunca💪🏽💡«.

Estos fueron parte de los mensajes que le dejaron a la Miss Venezuela 2013:

Por otro lado, es importante recordar que la venezolana ha sido duramente criticada a lo largo de toda su carrera en los medios de comunicación debido al estado en el que ha lucido su figura en algunas ocasiones, ya sea por subir de peso, o por bajar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí