¿CALLANDO BOCAS? – Melany Mille cuenta la “aventura” que fue planificar la fiesta sorpresa de Nacho

0
1295

Melany Mille dejó en claro que para ella fue muy divertido aunque arriesgado planificar la fiesta sorpresa de cumpleaños para Nacho debido a que siempre supo que no le gusta celebrar ese día.

Luego de más de un año de hermetismo en redes sociales respecto a su relación amorosa, la modelo venezolana Melany Mille ha dejado que su más de medio millón de seguidores tenga un vistazo más de cerca de su noviazgo con el cantante Nacho, quien también es el padre de su hija Mya Mendoza.

Recientemente, el criollo celebró sus 37 años de vida, razón por la que Melany no perdió la oportunidad de realizarle una fiesta sorpresa junto a algunos amigos en la Isla de Margarita. Este sería el primer cumpleaños que la pareja celebra juntos, por lo que ella no quiso dejarlo pasar por alto.

Sin embargo, en redes sociales muchos comentarios de los internautas manifestaron que Nacho no se veía del todo contento con la organización de una sorpresa, alegando que el intérprete en varias ocasiones ha declarado que no le gusta hacer fiestas en su cumpleaños.

“Fue muy divertido y a la vez arriesgado organizar la sorpresa para Miguel porque sus hermanas ya me habían advertido que no le gustaba celebrar su cumpleaños, hasta él mismo me lo recordó unos días antes, sin embargo, no les hice caso y seguí adelante con el plan pues creo que hoy más que nunca, en este tiempo tan raro que vive el mundo, debemos celebrar la vida”, expresó la criolla en un post de Instagram donde mostró varios detalles de lo que fue esta ocasión especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue muy divertido y a la vez arriesgado organizar la sorpresa para Miguel porque sus hermanas ya me habían advertido que no le gustaba celebrar su cumpleaños, hasta él mismo me lo recordó unos días antes, sin embargo, no les hice caso y seguí adelante con el plan pues creo que hoy más que nunca, en este tiempo tan raro que vive el mundo, debemos celebrar la vida. Fueron muy pocos invitados pero quería que se sintieran felices de compartir el especial momento, por eso me esmeré en cada detalle. Ellos también se convirtieron en cómplices, los mejores en gritar “Feliz cumpleaños”. Elegí un concepto margariteño pues le hemos tomado mucho cariño a esta bella isla y gracias a Dios conté con aliados maravillosos que me ayudaron a hacerlo posible. @bigpartyca @exoticodecoraciones y @exoticofloristeria fueron los encargados de decorar y colocar cada cosa en su lugar. Poner el ambiente musical estuvo a cargo de @ramses_mijahil_sax y @michelviolinista Luego del almuerzo, la merienda fue con los exquisitos sabores de @lapalettamgta y raspados muy a lo maracucho de @coposvzla Y lo que endulzó el paladar de todos fue realizado por @mimobrigadeiros85 @lemulecompany @claupcakes @meenkanto @cakeslovemargarita @pavlovasmargarita @kondas_mgta Como les comenté en mis historias, quedaron tantos postres y tortas que sirvieron para compartir con niños margariteños y cantar cumpleaños varías veces a Miguel. Sin duda, fue un día muy lindo para recordar. Agradecimiento especial a @elpropiopastelitomaracucho Pd: me alegra que no haya sospechado nada, vean al final su reacción 😅❤️ Él merece lo mejor por su buen corazón.

Una publicación compartida de M e l a n y M i l l e (@millemelany) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí