CALLANDO BOCAS – Meek Mill respondió a los rumores de infidelidad entre él y Kim Kardashian (+TWEET)

0
433

Meek Mill respondió a los rumores iniciados por Kanye West sobre una infidelidad con Kim Kardashian.

Cabe destacar que, esta semana el rapero Kanye West comenzó a escribir una serie de locuras en su cuenta de Twitter, entre ellas comentó que ha estado tratando de separarse de su esposa Kim Kardashian desde que se reunió con el cantante Meek Mill en el Warldolf para una conferencia sobre la «reforma de la prisión» en un hotel.

Asimismo, declaró que la culpa fue de su mujer: «Meek es mi hermano y fue respetuoso. Kim estaba fuera de lugar». No obstante, para acallar los rumores que surgieron tras estos mensajes, el artista apareció en defensa propia y tuiteó:  «Mierda vamos, eso son puras mentiras».

VER TAMBIÉN – Kanye West afirma que ha estado «tratando de divorciarse» de Kim Kardashian desde que se reunió con Meek Mill en el hotel

Por otro lado, el medio de noticias TMZ declaró que realmente Kim y Meek nunca tuvieron un contacto cercano uno con el otro, únicamente se encontraron en una cumbre sobre la reforma de la prisión en el Waldorf Astoria en Los Ángeles, donde se reunieron con la empresaria Clara Wu Tsai en un restaurante dentro del hotel, sin embargo no mantuvieron una conversación sostenida.

Un testigo incluso agregó que la Kardashian salió de ese hotel sin compañía pero Kanye siempre ha estado celoso desde que ella fue a esa reunión, aparte ambos tuvieron una discusión de pareja por este tema y hablaron al respecto pero West aún no le cree.

Finalmente, Kim y este hombre solo se juntaron para trabajar en la organización Cut50, un esfuerzo bipartidista para reducir el crimen y el encarcelamiento en los 50 estados de EE.UU.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí