CALLANDO BOCAS- Marisol Rodríguez pierde la pena y luce su cuerpo en este bikini (+FOTOS)

0
320

La conocida animadora y locutora venezolana, Marisol Rodríguez sí que supo cómo ponerle sabor a las redes sociales en las últimas horas generando miles de comentarios gracias a un par de fotos en la que aparece posando con un traje de baño que muestra su cuerpo a todo color.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de Marisol ella posteó dos imágenes posando desde la playa con un traje de baño de dos pieza en color fucsia que destaca con total firmeza su figura.

Asimismo, la criolla, quien se ha encargado de contar en varias ocasiones cómo logró mejorar radicalmente su apariencia física, se mostró feliz con su cuerpazo, mismo que trabajó a pulso.

VER TAMBIÉN: Scarlet Ortiz fue dada de alta tras permanecer 21 días con Covid-19, así lo informó su esposo Yul Burkle (+VIDEO)

A su vez, Rodríguez acompañó la publicación escribiendo lo siguiente en el pie de foto: “Tomas algo para ser feliz? Yo si….. decisiones!!! Y agua de #coco 🥥💋👙 @aguabenditabto 🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢”, escribió la criolla.

Como era de esperarse, la querida animadora recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco fuera de lugar gracias a la naturalidad de su cuerpo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí