CALLANDO BOCAS – Marijo Bracho, Miss Falcón 2019, se posiciona con una banda en el Miss Continentes Unidos

0
256

Una de las misses más sonadas en la edición de este año del Miss Venezuela, María José Bracho, fue al Miss Continentes Unidos para llevar el nombre de su país muy en alto.

Miss Falcón 2019, María José Bracho, se dio a conocer durante su participación en el Miss Venezuela, pues se posicionaba como una de las candidatas más fuertes de esta edición del concurso. Aunque no resultó ganadora ni finalista en la noche más linda del año, igualmente obtuvo su pase para representar a Venezuela en el Miss Continentes Unidos.

El certamen se lleva a cabo en Ecuador, Guayaquil y está compuesto por varias competencias preliminares más la gran noche final.

La miss resultó ganadora de la banda “Mejor Silueta” en el concurso de pruebas preliminares en traje de baño. Aunado a un jugoso premio de un cheque por 1 000 dólares.

Esto ha dejado a más de uno sorprendido, debido a que no confiaban en la participación de la criolla en este concurso por los rumores que surgieron de su actitud en el MV2019.

Cabe destacar, que Bracho estará enfrentándose por la corona del Miss Continentes este próximo sábado 28 de septiembre en la noche final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

María José Bracho @majobracho12 representante de #Venezuela 🇻🇪 fue anoche la ganadora de la banda de “Mejor Silueta” durante una competencia preliminar del certamen “Miss Continentes Unidos”, que para quienes no lo saben es un certamen que se realiza en #Ecuador 🇪🇨 ▫️ ¿Cuántos likes para esta hermosa reina venezolana? ❤️🤩 ▫️ #mariajosebracho #maríajosébracho #missvenezuela #missvenezuela2019 #missfalcon #missfalcón #misscontinentesunidos #misscontinentesunidos2019 #missunitedcontinents #missunitedcontinents2019 #missecuador #missphilippines #missthailand #missmexico #misscolombia #misspuertorico #missbrasil #beauty #pageant #mvlanuevaera #socialmedia

Una publicación compartida de mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) el

Redacción GosipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí