CALLANDO BOCAS- Luisana Beyloune debuta como cantante con «Dame un nuevo corazón»

0
134

La modelo, animadora y actriz venezolana, Luisana Beyloune debuta como cantante en el mundo de la música con su tema «Dame un nuevo corazón«.

Estrenando nuevo look y desde la ciudad de Miami, la criolla se estrena como cantante y además dará a conocer un proyecto en Internet en donde la acompañará el actor y modelo venezolano Héctor Peña.

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE- Estas son las complicaciones del síndrome Guillain-Barré, lo que pudiera tener Chyno Miranda

Luisana mostrará sus dotes en el canto y lanzará próximamente su primer tema titulado “Dame un nuevo corazón”, en donde la acompañó un equipo de excelente profesionales como Ronald Borjas, Johann Morales y Eduin Andrade.

con «Dame un nuevo corazón» se estrenará además un vídeo filmado en la ciudad de Miami, Estados Unidos y con el mismo, la venezolana espera fielmente agradecerle a Dios por haberle dado las fuerzas y la luz después de la oscuridad y seguir con su vida junto a su bebé.

Importante recordar que hace un año y siete meses Beyloune embarazada perdió a su esposo Esaú Montañez, de un infarto fulminante. Ahora la bella actriz y animadora, seguirá creciendo en un momento estelar en su carrera profesional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí