CALLANDO BOCAS – Javier Rodríguez Borgio publicó una foto junto a Michell Roxana por su primer aniversario (+FOTO)

0
204

Javier Rodríguez Borgio subió una romántica foto ara celebrar su aniversario con Michell Roxana.

El empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, utilizó sus redes sociales para compartir una tierna fotografía junto a su actual novia, la modelo venezolana Michell Roxana con quien cumple su primer año de relación.

VER TAMBIÉN: «Tremendo luto» – Así le cayeron encima a Yerardy Montoya tras la noticia falsa de su supuesto novio «no pueden vivir sin un machete al lado» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, el magnate publicó una foto donde aparece besándose con Michell y a los lados de una mesa sobresalía un enorme ramo de flores rojas, globos de corazones y pétalos regados por todo el lugar.

Cabe destacar que con esta foto, la pareja le pondría punto final a los rumores de que se habían separado  y que el mismo empresario Javier Rodríguez Borgio le había terminado a la modelo venezolana Michell Castellano para estar con otra chica más bella y joven que ella.

«Deosmedo niñas chisma de última hora. Esta es la mujer con la que presuntamente el borracho estaba en España (…) No es española, es venezolana también hahaha solamente que vive en España (…)», señaló la fuente.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí