CALLANDO BOCAS – Big Soto responde a quienes dicen que Neutro Shorty es mejor que él (+TWEET)

0
4157

Luego de que Reis Bélico emitiera varias acusaciones en contra del cantante Neutro Shorty, las redes sociales se conmocionaron y miles de fanáticos fueron a defenderlo en Twitter.

Este lunes 18 de mayo las redes sociales se conmocionaron luego de que las declaraciones dadas por los artistas venezolanos Treizy y Reis Bélico encendieran una ola de críticas y revelaciones en contra de Neutro Shorty que incluso lograría hacerlo tendencia en Twitter.

LEER TAMBIÉN: LO DEFIENDE – Chyno Miranda destaca el talento musical de Neutro Shorty tras acusaciones en su contra (+POST)

Ante los cientos de comentarios que se desataron en contra de Neutro y su música, sus millones de fans no dudaron en defenderlo a través de todas las redes, realizando comentarios comparativos hacia otros artistas, incluyendo al rapero Big Soto.

Muchos de los comentarios que dejaron en Twitter involucraron al joven cantante, quien no se encontraba sumergido en el tema, razón por la que él mismo decidió tomar cartas en el asunto y responder a los miles que lo compararon con Neutro Shorty asegurando que su música es mejor y que no merece el lugar en donde está.

En un sencillo comentario a una internauta, Soto escribió “Cada quien hace algo diferente, nadie es mejor que nadie”.

Más tarde, el criollo tuiteó “El arte de cerrar picos sin ofender”, dando por terminado el asunto de la polémica y enfocándose nuevamente en su música y las cuestiones diarias que le gustan compartir con sus seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí