CALLANDO BOCAS- Así fue la participación de Thalia Olvino en los programas de Telemundo

0
473

Nuestra representante en la edición número 68° del Miss Universo, Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019, se lució en su paso por la cadena hispana Telemundo, en donde fue entrevistada para varios programas de la cinta de transmisión del canal.

Por su parte, Thalia ofreció entrevistas para 4 programas importantes de esta cadena que, además, transmitirá en vivo la noche final del Miss Universo 2019 este próximo 8 de diciembre desde la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos.

Primeramente, Thalia se presentó junto al famoso conductor venezolano, Rogner Figueroa para ser entrevistada en Sal y Pimienta, en donde el criollo declaró que “esta mujer es verdaderamente hermosa“.

Su siguiente paso lo dio con el programa de chismes Suelta La Sopa, y fue entrevistada por el respetado periodista Lucho Borrego, en donde lució otro cambio fabuloso y además se encontró con Miss Panamá 2019, Mher Eliezer.

View this post on Instagram

Road To Miss Universe 2019 | The Beautiful girls Miss Universe Venezuela 🇻🇪 and Miss Universe Panama 🇵🇦 | ambas latinas se encontraron en las instalaciones de @telemundo y aprovecharon el encuentro para saludarse y darse un abrazo. ¿ Qué te pareció este encuentro entre Panamá 🇵🇦 y Venezuela 🇻🇪 ? . 👉✨👑 Follow Me For More 👑✨👈 . #missuniverse  #missuniverse2019 #missuniversevenezuela2019 #missuniversevenezuela #missuniversepanama2019 #missuniversepanama #latinas #venezuela #caracas #panama #miami #roadtomissuniverse #roadtomissuniverse2019 #missuniverso #missuniverso2019 #missgrandinternational2019 #missearth2019 #missworld2019 #missinternational2019 #misssupranational2019  #usa #atlanta #unitedstates #estadosunidos #misslandve #crown #beauty #beautiful #beautypagents #pagent

A post shared by misslandve (@misslandve) on

A su vez, Olvino pasó a su tercera parada y fue a darlo todo en Al Rojo Vivo junto a la querida María Celeste. Aquí, Miss Venezuela 2019 se fue vestida de rojo en honor al programa y sin titubear, ofreció una de las mejores entrevistas que han realizado el grupo de latinas de este año.

Por si fuera poco y para finalizar, su última parada fue en el set de Un Nuevo Día; En este, la venezolana fue aplaudida con furor por las acertadas respuestas que dio. Sin duda, una fuerte candidata a Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí