¡CALLANDO BOCAS! – Alejandra Guzmán presume su escultural figura en bikini a los 51 años tras criticas por su rostro (+FOTO)

0
287

Alejandra Guzmán presumió su escultural figura en sensual traje de baño a sus 51 años de edad.

La reconocida y afamada intérprete de origen mexicano Alejandra Guzmán sin duda alguna es una de las artistas más talentosas pero también de las más controversiales del espectáculo luego de que hace algunos días atrás la cantante fuera criticada y burlada en las redes sociales por su rostro sin maquillaje ahora la hija de Silvia Pinal decidió mostrar sus curvas en una fotografía.

VER TAMBIÉN: “Me insulto horrible”: Libertad Ojeda, la modelo discapacitada que acusa a Frída Sofía de haberla maltratado (+CAPTURAS)

Recientemente, Alejandra Guzmán utilizó su cuenta de IG para colgar una imagen en donde aparece luciendo un espectacular traje de baño en color negro que evidenció los atributos de la famosa estrella. La cantante demostró que a sus 51 años todavía se conserva muy bien pese a los señalamientos que ha recibido últimamente por supuestamente desfigurar su rostro con los múltiples arreglos estéticos que se ha realizado según lo criticado por seguidores. Al pie del post, escribió: «En el mar te quiero más…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el mar te quiero mucho más…..

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Cabe destacar que otra de la polémicas que protagonizó Alejandra Guzmán durante este 2019 fue la disputa que tuvo con su hija Frida Sofía luego de que está última la acusará públicamente de haberse involucrado en una relación sentimental con su ex novio siendo está una de las causas que originó el distanciamiento entre madre e hija y que aparentemente aún mantienen y no han logrado solucionar.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí