CALLANDO A LOS “TOXICOS” – Pink le tiñe el cabello a su hija en solidaridad con Jessica Simpson luego de ser avergonzada por hacer lo mismo (+FOTOS)

0
146

Pink decidió mostrar solidaridad con Jessica Simpson y callarle la boca a los padres que critican a otros por las decisiones que hacen con sus hijos.

Así pues, la cantante de 39 años, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se muestra tiñendo de azul el cabello de su hija Willow de 8 años.

“Escuché que la gente estaba molesta con Jessica Simpson por dejar que su hija de siete años se tiñiera el cabello. Entonces pensamos que compartiríamos lo que hicimos ayer” Escribió Pink en la leyenda de la foto.

Aunque la mejor parte del escrito son las etiquetas que demuestran la irreverencia característica de la cantante: #cabelloazulynomeimporta; #consiguetuspropioshijos; #lospadrespoliciassonenrealidadpersonastristesysolitarias; #teñirésucabellotambiénperdedores; #ohmiramamánohaycomentarios

El día miércoles Jessica Simpson hizo lo propio con su hija Maxwell de 7 años, al pintar  su cabellera dorada con unos reflejos color morado. Por lo que  no pararon las críticas de algunos ‘padres’ que se mostraron inconformes por el actuar de Simpson con su pequeña.

“Inspirado por los Descendientes #901girl #MAXIDREW” Colocó Jessica en el titulo de la foto, dando a entender que la pequeña Maxi es fanática de la película de Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inspired by The Descendants #901girl #MAXIDREW

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Por su parte, Pink, quien ya se ha visto envuelta en varias críticas por el cuidado con sus hijos en las redes sociales, decidió darle a un lección a los “tóxicos” que no tienen más que hacer, que criticar lo que otros hacen.Y, aunque el post tiene bloqueado la parte de comentarios, hasta el momento de esta publicación, la fotografía lleva más de 900 mil “likes”.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí