“Calladitas nos vemos más bonitas” – Yuri recibió fuertes críticas por estar en contra del feminismo (+VIDEO)

0
211

Recientemente la cantante mexicana se vio envuelta en polémica cuando un video en donde expresa su postura sobre el movimiento feminista, comenzó a circular por las redes sociales.

Un usuario en Twitter compartió un video en el que aparece Yuri dando un discurso en un evento, donde se posiciona en contra del movimiento feminista, asegurando que las mujeres se ven mejor calladas.

Si bien se desconoce la fecha de la grabación, esta podría ser vieja ya que la cantante no lleva mascarilla o alguna careta, sin embargo eso no evitó que provocara la molestia de los internautas con sus palabras.

“El feminismo, a mí no me gusta, y me han criticado, que ¡Ay Yuri!, ¡Me vale!”, comentó la intérprete de ‘La Malita Primavera’.

VER TAMBIÉN: 

“Un mega puesto delicioso” – Thalía confesó que quiere poner un puesto de tacos en Nueva York

Yuri se atrevió a cuestionar los destrozos que ocurren en las marchas contra los homicidios a mujeres en México, señalando que de nada sirve la violencia.

“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? nada, ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas?”, indicó.

Por ultimo lanzo una frase que provocó las críticas por parte de varios usuarios, quienes la tacharon de “machista” e “ignorante”, “Calladitas nos vemos más bonitas”, acotó la cantante.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí