«Calladita te ves más bonita» – Carolina Sandoval insultó a Vanessa Claudio en programa en vivo (+VÍDEO)

0
494

En una reciente emisión del programa ‘Suelta la Sopa’ conversaban sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes decidieron alejarse de la familia real británica, sin embargo la situación se volvió tensa en el set.

Todo empezó cuando la conductora Vanessa Claudio señalaba que Harry fue quien en realidad quiso dejar la realeza y Meghan simplemente lo apoyó, contrario a la versión de la opinión pública que fue la madre de Archie la que influenció al príncipe para tomar la decisión.

Ante estos comentarios, Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La Venenosa’ arremetió en contra de su compañera, insultándola y desacreditando sus opiniones y su carrera.

VER TAMBIÉN: 

Ex esposo de Patricia Schwarzgruber envía conmovedor mensaje a su hijo por su cumpleaños

“Le respondo a nuestra niña joven del set, pobrecita…¡Shh, shh, shh! Un momentito, calladita te ves más bonita… lo bonita eres, pero vas a tener que usar la cabeza un poquito más”, dijo Sandoval.

Por su parte, Luis Alfonso Borrego defendió a su colega y le pidió a La Venenosa que parara con sus insultos y dejo en claro que indiferentemente del tema, no tenía por qué atacar a la modelo puertorriqueña.

«No tienes por qué meterte con nuestra Vanessita aquí en el estudio», le expresó Borrego a Sandoval.

Pese a las duras palabras de Claudia, Vanessa se mantuvo en todo momento sonriente y nunca le respondió con ofensas a la venezolana, a pesar que se mostró sorprendida por sus ataques.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí