CALIENTE – YeiLove mostró una nueva sesión fotográfica con sus más sensuales poses en ropa interior

0
158

YeiLove no deja de hacer babear a sus seguidores con las increíbles imágenes que muestra en donde enseña su cuerpo sin ningún complejo ni pudor.

La influencer venezolana Yei Love no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales con sus provocativas fotografías. Esta vez se tomó varias desde una cama en posiciones bastante sugerentes, además de estar vestida en ropa interior.

“Te espero sentada en la esquina de siempre y más arreglada que si fuera un viernes, sin ninguna cita hecha previamente, pero con la plena intención de verte… ¿No?”, dijo en su cuenta de Instagram.

Adicionalmente, les comentó a sus seguidores sobre un tatuaje que se hizo en Uruguay que nunca antes les había mostrado, dejándoles como reto que averiguaran cual es: “por cierto, en estas fotos se ve un tatuaje que me hice en Uruguay, no se los he mostrado nunca, el que adivine o lo encuentre de primero pues le doy un premio”.

Según lo comentó estuvo haciendo una sesión fotográfica en donde tal parece que las imágenes no son aptas para todo público, pues indicó que el carrete publicado era de las pocas que podía mostrar “por esta vía”. Cabe destacar que no sería la primera vez que a Yei le borren alguna publicación por estar catalogada como subida de tono en Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí