¡CALIENTE!- Publican fotos de Jessica Pereira desnuda y esto fue lo que respondió (+FOTOS)

0
10031

La modelo y conductora venezolana, Jessica Pereira, encendió las redes sociales este lunes, luego de que salieran a la luz fotos intimas de ella.

Asimismo, Pereira es actualmente la animadora del programa de televisión, La Opción 13.0, en República Dominicana, espacio que comparte junto a la Beba Rojas. También forma parte del talento de Alofoke Music, un programa de radio.

Por su parte, Jessica cree que las fotos llegaron a manos de desconocidos, luego de que realizara una mudanza desde New York,  en la cual no estuvo presente.

A través de una emisión en su programa de radio, la criolla declaró: «Eduard, mi esposo, va a Nueva York con mi mamá y mi papá a buscar mis perritos, a embalar todo, y recoger todo para yo ya poder quedarme en República Dominicana (…) “Cuando ellos están en Estados Unidos se contrata una compañía, que eso es donde yo creo que por ahí viene el asunto, de hispanos, donde habían varios dominicanos, las personas que embalaron eran hispanas, saco a colación esto y es importante porque de ahí es donde pueden conocer quién soy, a lo mejor sino trabajara en los medios, una chica más y pasa”.

Seguidamente, Jessica indicó que no sane con exactitud quien fue la persona que irrumpió en su privacidad, esto debido a que muchas de sus cosas han estado bajo el cargo de diferentes allegados: “Eso afecta el pudor de la mujer, a mí, me siento mal, yo tengo mamá, yo tengo papá, y mi pareja, que aunque hayan sido para él, yo sé que se siente mal”.

View this post on Instagram

Feliz jueves 💋 @evasmagz

A post shared by Jessica Pereira (@jessicapereirag) on

View this post on Instagram

#GN 💋

A post shared by Jessica Pereira (@jessicapereirag) on

https://www.instagram.com/p/B0Gc18zFpkB/

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí