CALIENTE – Patricia Zavala en bikini muestra como posa para los videos que le manda a su prometido

0
478

Impactados quedaron los seguidores de Patricia Zavala luego de que esta mostrara como es que posa para los videos que le manda a su novio.

La ex presentadora de televisión y cantante, Patricia Zavala, siempre deja babeando a sus seguidores en las redes sociales cuando publica alguna postal en traje de baño, con vestido corto o poca ropa, puesto que la venezolana tiene un cuerpo de infarto que es más lo que le gusta mostrar que cubrir.

Para esta ocasión, la criolla estaba en uno de sus lugares favoritos, la playa, luciendo uno de sus atrevidos bikinis y decidió posar a la luz del sol de manera atrevida para un corto video que luego publicó con el texto “Cuando @armanchofficial me dice mándame un vídeito”, refiriéndose a su futuro esposo, Armando Lozano.

Por su puesto, el hombre no se quedó quieto al ver este material visual que expuso su pareja y le comentó “Y como por qué tan tapadita mi amor?”, a lo que ella le respondió en manera de juego “Hacía frío” puesto que el sol es bastante notorio en el ambiente.

El video casi alcanza las 100 mil reproducciones, en conjunto con miles de comentarios entre los que se destacan los de los famosos, además de varios fanáticos que dejaron saber lo mucho que les gustó la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando @armanchofficial me dice mándame un vídeito 😋

Una publicación compartida de Flakka (@patriciazavala) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí