CALIENTE- Diosa Canales borra foto en donde mostró más de lo debido (+FOTO)

0
1446

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica”, calentó las redes sociales una vez más tras  publicar una fotografía luego de hacer ejercicio, en la cual se le salió medio seno.

Por su parte, antes de haber publicado la imagen que actualmente se encuentra en su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla había publicado otra donde se le escapó uno de sus pezones y teniendo en cuenta que la  empresa la penaliza cuando hace este tipo de publicaciones, decidió eliminarla, pero ya era muy tarde, pues muchos seguidores le habían hecho captura a la misma.

 

Asimismo, seguidamente posteó una nueva gráfica, que acompañó con este escrito: “Esta sí era sorry”, como parte del pie de la nueva publicación.

Es importante hacer mención a que la semana pasada, Canales mostró lo que sería su nuevo tema musical que se va a titular “cash”, colgando en sus redes sociales un vídeo en el cual se puede escuchar un fragmento de la nueva canción.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí