«Calienta guev0»- Alicia Machado se va en contra de Verónica Montes por tener novio fuera y andar con otro dentro del reality (+VIDEO)

0
114

Una vez más la opinión de polémica la actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado logra encender las redes y causar una gran polémica, y es que en esta ocasión  la criolla se fue en contra, nuevamente, de la actriz y modelo peruana, Verónica Montes por todo lo que hizo con uno de los participantes teniendo novio fuera.

Así fue como durante el capítulo más reciente del reality show de la cadena hispana de Telemundo,  “La Casa de los Famosos”, Machado hizo un fuerte comentario junto al mismo Romano, apuntando que Verónica es una ‘’Calienta Guev0’’.

VER TAMBIÉN: A MOCO SUELTO- Gaby Spanic habla de su depresión tras el encierro en «La Casa de Los Famosos» (+VIDEO)

’La mustia de la Vero que tiene seis semanas empiernada y cayéndose a besos con este, y agarrándole los huevos de caliente machete y ahora ‘’ay tengo novio’’. Ay si mi vida, entonces no busques que te digan put4 y comportate como una dama…’’, comentó Alicia. 

Acto seguido, la también empresaria le dejó claro: ‘’Porque si tu tienes novio allá fuera tú no andas empiernada de caliente huev0 con un señor. A ella nadie la obligó mi vida, tiene 32 años la princesita’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí