Cali y el Dandee explicaron por que Nacho paró las grabaciones en La Voz Kids (+Vídeo)

0
718

Compañeros del polémico cantante venezolano, Nacho en ‘’La Voz Kids Colombia’’ dejaron saber que por él “toca parar las grabaciones”.

Nacho funge como jurado en el reality de Caracol TV y fueron los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo, conocidos en el medio artístico como Cali y el Dandee y quienes tienen la función de asesorar a la hora de evaluar a los concursantes.

Ambos fueron entrevistados afuera del programa por los encargados de las redes sociales del canal, quienes les preguntaron su opinión sobre el criollo.

VER TAMBIÉN: Imperdible- Nacho confirmó concierto gratis en Margarita para este mes (+Anuncio)

Por su parte, Cali comentó:  “la energía y las ocurrencias” del venezolano en cada uno de los episodios, hasta el punto de hacerlos interrumpir. “Las cosas que le salen de chispa hacen reír a todo el set, entonces toca parar las grabaciones”.

Acotó que ese buen humor ayuda a los participantes: “Eso motiva a los niños a que se les quite el miedo y a que salgan a hacer lo que tienen que hacer”.

Seguidamente, Dandee mencionó: “Lo que más me gusta de Nacho son sus pintas porque nosotros nos vestimos más normal. Él se pone cortinas de flores. Es muy buen músico, él es chistoso y nos fluye trabajar”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Pulzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí