CALENTANDO LAS REDES – Stassie Karanikolaou muestra como quedaron sus pechos luego de una cirugía estética (+FOTO)

0
127

Anastasia “Stassie” Karanikolaou le ha dado a sus seguidores una muestra su última cirugía plástica.

Stassie de 22 años, reveló el lunes que cambió sus implantes mamarios por una talla más pequeña.

VER TAMBIÉN – Tyler Cameron fue visto nuevamente con la mejor amiga de Kylie Jenner, Stassie Karanikolaou en un partido de fútbol (+FOTOS)

En la sexy foto, se ve a la mejor amiga de Kylie Jenner posando en una cama al aire libre con un bikini de hilo rosa neón, donde se puede apreciar el volumen de sus senos.

«¡Si sigues mi youtube, sabes que cambié mis implantes por otros más pequeños!» subtituló Stassie la publicación. «Solo quiero dar un agradecimiento a @galanisplasticsurgery porque estoy muy contenta con los resultados… y no, esto no es publicidad lol».

La modelo de Instagram, quien recibió un aumento de senos en el 2017, mostró por primera vez sus implantes más pequeños en un vídeo publicado en su canal de YouTube la semana pasada.

En el clip, la nativa de Los Ángeles muestra los bikinis de su línea de trajes de baño, StassieBaby x TJ Swim. Pero antes de modelar los bikinis para sus suscriptores, Karanikolaou compartió imágenes de ella y sus amigas mientras se dirigían al evento de lanzamiento el mes pasado.

«Estoy a punto de irme para mi lanzamiento», dijo Stassie. “Omg Kelsey y sus nuevos [senos]. Espera, yo también tengo nuevos [senos]», continuó y luego movió la cámara para mostrar sus nuevos implantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

rosé all day baby

Una publicación compartida de Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

«Kelsey y yo tenemos el mismo tamaño de sostenes ahora, lo cual es realmente una locura que tengamos el mismo tamaño de brassier. Kelsey se hizo [senos] más grandes y yo [senos] más pequeño y de alguna manera nos conocimos en el medio. Y ahora éramos iguales tamaño.»

Luego bromeo diciendo: «Metas de amistad. Solo para que podamos compartir los mismos sostenes y esas cosas».

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí