CALENTANDO LAS REDES – Elizabeth Hurley posa en ‘topless’ para celebrar la navidad (+FOTO)

0
150

Elizabeth Hurley sabe como entretener a sus invitados y fanáticos al mostrar su espíritu navideño en forma muy sexy.

Antes de la llegada de la noche buena, Hurley de 54 años, presumía su fenomenal figura posaba sin brassier para una publicación en su Instagram.

Así, la actriz de “Austin Powers” mostró un serio escote con un blazer negro con lentejuelas  y un panty negro en la foto picante, mientras se toma un descanso se tomó un descanso en las vacaciones de Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

House decorated, guests have arrived, cupboards bulging with food….#mood #bringiton 🎄

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

«La casa está decorada, los invitados han llegado, la lacena está llena de comida…. #humor #bringiton», subrayoó la foto Elizabeth.

Hurley es conocida por mostrar su figura esbelta en las redes sociales, y sus  1.4 millones de fanáticos se volvieron locos con esta foto inspirada en las vacaciones.

«¿Estás sirviendo la cena de Navidad vestida así? ¡Puedo volar! ¡Te amo!» Comentó el fotógrafo estadounidense Sante D’Orazio.

Otro seguidor se refirió a la estrella británica como la «mujer más sexy del mundo», al escribir: “Una de las mujeres más sexys del mundo” y otro lo certifico al comentar: “¿Cómo no envejeces? Dios mío, te ves increíble”.

Luego siguió el complemento con otra foto de ella en un mini vestido dorado, mientras posa de pie ante un árbol de Navidad gigante, Liz parecía absolutamente encantada de celebrar la Navidad.

Cabe mencionar que a principios de este mes, Hurley mostró su nueva faceta como empresaria al modelar un bikini a rayas de su propia línea de trajes de baño de nombre Elizabeth Hurley Beach.

En medio de las fotos sexy de las redes sociales, Elizabeth ha estado ocupada filmando la última temporada de «Marvel’s Runaways», en la que interpreta a la malvada hechicera Morgan le Fay”.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here