CALENTANDO A LOS COLOMBIANOS- Osmariel Villalobos mostró su sensual figura en las playas de Cartagena (+FOTO)

0
490

La conocida animadora y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos, nos mostró en las redes sociales como presume de su sensual figura con un traje de baño rojo que calentó las playas colombianas.

Por su parte, a través la cuenta oficial en la red social de Instagram de Osmariel, ella posteó una imagen en la cual la vemos posando desde las playas de la ciudad de Cartagena en Colombia, con un traje de baño de dos piezas de color rojo que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas, además de dejar claro que a sus 31 años, sigue luciendo increíble.

Asimismo, esta hermosa criolla, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre su peso, su trabajo y su relación amorosa, escribió en la publicación lo mucho que está gozando sus vacaciones en este periodo del año.

🌴Cartagena🌴como me GUSTAS😍Quiero contarles que éste traje de baño 👙 es muy especial (…)“, comentó la bella conductora.

Como era de esperarse, la fotografía generó una ola de halagos entre sus fans, recibiendo miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí