Caitlyn Jenner revela por qué los Kardashian-Jenner no la han apoyado para gobernadora (+VIDEO)

0
67

La estrella de televisión, Caitlyn Jenner está revelando por qué no ha recibido apoyo de sus hijos desde que se postuló para gobernadora de California.

La artista y ex deportista de 71 años de edad reveló durante una entrevista con CBS This Morning el por qué sus hijas Kendall y Kylie Jenner no la han apoyado durante su carrera política luego de lanzar su candidatura a la gobernación de California hace escasas semanas.

Asimismo, reveló al programa de televisión que no le tiene permitido a sus hijos meterse en este asunto “Hablé con todos mis hijos y les dije: ‘Oye, no quiero un tuit, no te quiero a ti, este es mi trato” dijo Caitlyn.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – Fotos de la boda íntima de Ariana Grande y Dalton Gómez

«¿Les dijiste que no se involucraran?» preguntó nuevamente el presentador Anthony Mason «Sí», confirmó Caitlyn «No estar involucrado en absoluto» situación que incluye a sus hijastras Khloé, Kim y Kourtney Kardashian.

Además, explicó a las jovenes «que si alguien hace alguna pregunta en los medios de comunicación, porque obviamente están en los medios de comunicación, solo dije, di ‘sin comentarios’, dirígeme tu comentario».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí