Caitlyn Jenner planea postularse como Gobernadora de California

0
32

Del mundo del espectáculo a la política, Caitlyn Jenner considera ser gobernadora de California.

El padre transgénero de Kylie y Kendall Jenner, el ex deportista y estrella de televisión, Caitlyn Jenner, está considerando el hecho de sumarse a la gubernatura del estado de California. 

Según infomes, la artista ha tenido conversaciones con diversos consultores políticos, entre quienes destaca la recaudadora de fondos republicana, Caroline Wren, con el objetivo de lanzar oficialmente su candidatura y recibir el apoyo de los ciudadanos y comunidad LGBTQ.

Caitlyn Jenner confesó qué hizo con su pene tras realizarse el cambio de  sexo - Miami Diario

VER TAMBIÉN – Caitlyn Jenner se lleva mejor con Kylie Jenner que con sus otros hijos: «Ella es un libro abierto»

Ahora bien, hay que acotar que Gavin Newsom, actual Gobernador de California, se enfrenta a una elección revocatoria convocada por el Partido Republicano. Por su parte, Jenner siempre se ha considerado republicana y solía ser partidaria de Trump cuando votó por él en las elecciones de 2016 y está aprovechando la oportunidad.

Finalmente, de postularse y ganar las elecciones, el clan Kardashian – Jenner podría tener un representante en el mundo de la política luego de que su ex cuñado el rapero Kanye West fallara en su misión para ser presidente los Estados Unidos en la campaña electoral de 2020.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí