Caitlyn Jenner criticó al hotel Beverly Hills por no dejarla entrar con por jeans rotos «a la mierda su horrible servicio»

0
163

El padre transgénero de Kylie y Kendall Jenner, Caitlyn, arremetió contra un hotel por prohibirle la entrada.

La famosa artista y activista por los derechos de la comunidad LGBTQ, acudió a su cuenta de Instagram para quejarse del trato que recibió luego de que le negara el acceso al famoso restaurante Polo Lounge del exclusivo The Beverly Hills Hotel, en California, Estados Unidos. Cabe destacar que, Jenner se quejó de que pusieran la excusa de su vestimenta con un blue jean roto para no dejarla entrar.

Cabe destacar que, el padre de Kylie y Kendall se mostró molesta y entre lagrimas por lo cual le dijo al hotel a través de sus stories de Instagram “A la mierda tu horrible servicio por no dejarme almorzar con este pequeño desgarro en mis jeans” adjuntado una imagen de su pantalón con una mínima rotura.

Asimismo, le dijo a los gerentes de hotel «Debería darles vergüenza. Asqueroso. He sido mecenas durante décadas. No más» agregando que después de este disgusto ya no requería más de sus servicios.

Lo último: Caitlyn Jenner, de 72 años, acudió a Instagram Stories el lunes para quejarse de una experiencia que tuvo en el hotel Beverly Hills y dijo que le negaron el almuerzo después de aparecer con una rotura en sus jeans.

Un portavoz del hotel señaló la política de código de vestimenta de la compañía, que pide a los clientes que 'se abstengan de usar' artículos que incluyan 'mezclilla rasgada'

VER TAMBIÉN – Danna Paola anuncia que es la primera embajadora de la marca Fendi en México (+FOTO)

Incluso, hotel sacó un comunicado y respondió a la famosa personalidad del deporte y la televisión con su exclusivo reglamento donde se lee “En el Polo Lounge, lo alentamos a que se vista para la ocasión, por lo que le pedimos que se abstenga de usar sombreros casuales, jeans rotos, blusas cortas, ropa de dormir, trajes de baño y camisas sin mangas para hombres”.

Finalmente el Beverly Hills dijo que no permitía que ningún cliente o huésped entrara al lugar con este tipo de ropa después de las 4:00 de la tarde, ya debían estar más elegantes y acorde al lugar.

Redacción Gossipvzla con información de La República 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí