Caitlyn Jenner comentó que no ha hablado con Khloé Kardashian en “cinco o seis años” (+VIDEO)

0
341

Caitlyn Jenner reveló que no ha hablado con su hijastra Khloe Kardashian desde hace cinco o seis años cuando transformó su identidad. 

Caitlyn Marie Jenner, personalidad de televisión y exdeportista estadounidense conocido anteriormente como Bruce Jenner, habló con franqueza con sus compañeros de campamento acerca de salir como transgénero en 2014 le cambio la vida.

Cabe destacar que, aunque la mayoría de su famosa familia la apoyó, Caitlyn confesó que Khloe Kardashian estaba «molesta« durante su transición, sin embargo no sabe cuáles son sus «problemas».

VER TAMBIÉN – VEA QUIÉNES ASISTIERON – Caitlyn Jenner celebró con una cena su cumpleaños número 70 (+FOTOS)

Además, cuando se le preguntó a quién le comentó primero acerca de su cambio de género, ella compartió: «Los primeros fueron los niños, comencé con Brandon, mi hijo, y él me dijo: ‘Papá, siempre he estado tan orgulloso de ser tu hijo, pero he Nunca he estado más orgulloso de ti que en este momento».

Por consiguiente, destacó que después de comentarle a todos sus hijos «Khloe, por alguna razón, se dejó llevar por algo durante todo este proceso, han pasado cinco o seis años y desde entonces no he vuelto a hablar con ella» puntualizó Caitlyn.

Resultado de imagen de caitlyn jenner khloe kardashian"

En resumen, de manera muy triste por su relación con su hijastra, agregó: «Estuvimos muy unidos, la crié desde que tenía 5 años, realmente no sé cuáles son sus problemas».

Por último, Caitlyn se casó con la madre de Khloe, Kris Jenner, en 1991, actuando como padrastro de ella, Kim, Kourtney y Rob Kardashian durante más de 20 años.

Redacción Gossipvzla con información de USA TODAY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí