CAE UNO MÁS DEL RÉGIMEN- Jorge Luis Carneiro da positivo para coronavirus (+PUBLICACIÓN)

0
1157

Por su parte, esta semana se dio a conocer la noticia de que el actual gobernador del estado Vargas por parte del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Luis García Carneiro, se contagió de covid-19, esto al dar positivo para una reciente prueba que se hizo.

A su vez, el mandatario del ahora llamado «estado La Guaira», indicó públicamente a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram que ante las sospechas había comenzado a aplicarse el tratamiento correspondiente.

VER TAMBIÉN: EN CONTRA DEL RÉGIMEN- Valentina Quintero denuncia al ministro Oswaldo Barbera por no actuar ante el derrame petrolero en Morrocoy

Asimismo, acompañando el mensaje con una foto de el, Carneiro escribió lo siguiente:  “Querido pueblo de La Guaira cumplo con informarles que he resultado positivo de covid-19 tras realizarme las debidas pruebas. Ante una posible sospecha he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente. Siempre de la mano de Dios y con gran voluntad para superar adversidades estamos seguros que en pocos días seguiremos junto a ustedes construyendo el estado modelo”, manifestó.

Por otro lado, el fiel seguidor del chavismo se suma a lista de miembros del régimen contagiados por coronavirus, como Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí