CADA VOTO CUENTA – Selena Gómez manifestó que las elecciones de 2020 son su primera votación

0
113

Selena Gómez comentó que la elección de 2020 fue la primera vez que votó para unas presidenciales.

La actriz y cantante de 28 años de edad, Selena Gómez, insistió que es la primera vez en su vida que ejerce el sufragio, acotando que se atrevió a formar parte de las importantes elecciones presidenciales de Estados Unidos para este 2020.

Asimismo, a través de una entrevista para el canal de youtube Voting Power Hour, la artista comentó: «Honestamente, no me avergüenzo de decir esto, pero, esta fue mi primera vez. Y voy a decir eso porque nunca lo sentí, y esto es tan cierto, y ahora lo estoy admitiendo ante la gente, que mi voto cuenta, cada voto cuenta».

VER TAMBIÉN – NUEVO AMOR – Selena Gómez reveló las cualidades que busca en una futura pareja

En este sentido, dijo que una vez que empezó a entrometerse con la política no pudo parar y se sintió en la obligación de emitir su voto, agregando: «Mi enfoque principal ha sido este ahora. Puedes notarlo en mis redes sociales y todo, obviamente, estoy muy involucrada en esto ahora mismo. Ha estado bien. Me siento esperanzada».

Finalmente como dijo Gómez, ella compartió su primera selfie de votación en su Instagram el viernes, escribiendo: «¡Acabo de terminar de llenar mi boleta!» y aunque no hizo mención al candidato de su preferencia es seguro que su voto se dirigió a Joe Biden.

Instagram de votación de selena gomez

Redacción Gossipvzla con información de Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí