CADA VEZ MÁS CERCA- Jennifer López y Álex Rodríguez celebraron su fiesta de compromiso (+FOTOS)

0
39

Lo que será el cuarto matrimonio de la actriz y cantante de 50 años Jennifer López  y el segundo para el ex beisbolista de 44 años, Álex Rodríguez, parece estar cada vez más cerca. La pareja, que ha sido muy reservada en cuanto a los preparativos, compartió en sus redes sociales algunas fotografías de lo que fue su fiesta de compromiso el pasado viernes 27 de septiembre.

La Diva del Bronx y uno de los jugadores más queridos por la fanaticada de los Yankees de New York celebraron su compromiso rodeados de familia y seres queridos en la mansión de la famosa cantante Carole Bayer Sager en Los Ángeles, California y fueron los mismos prometidos quienes publicaron fotografías del gran evento.

 “¡Qué gran celebración! con familiares y amigos cercanos anoche”, escribió Álex Rodríguez en una fotografía con JLo en la que lucen muy sonrientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So great celebrating with family and close friends last night. ❤️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Jennifer López ha estado casada en tres oportunidades: la primera vez fue con el cubano Ojani Noa en 1997 y luego con el bailarín Chris Judd. Años más tarde, en el 2004, contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony, padre de sus dos hijos mellizos: Emme y Maximilian de 11 años, quienes estuvieron presentes en la fiesta de compromiso del pasado viernes.

ARod contrajo matrimonio con una psicóloga de nombre  Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas, Natasha, de 14, y Ella, de 11 con quienes también compartió su nuevo compromiso. El matrimonio entre el beisbolista y la madre de sus hijos culminó tras conocerse infidelidades por parte de Rodríguez.

La protagonista de ‘Hustlers’ también publicó una serie de fotografías en las que demostró su amor por su prometido y su nueva familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Carol and Bob for the most beautifully elegant night…we love you 🌸 💗#engagementparty @carolebayersager @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La pareja ha sido cautelosa con los detalles de la ceremonia y hasta el momento se desconoce el lugar y fecha del tan esperado acontecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí